CENTRO DE ESPECIALIDADES AUDIOLÓGICAS

El Centro de Especialidades Audiológicas está orientado a ofrecer una atención excelente por la profesionalidad y experiencia de sus especialistas.

Nuestra particular visión de la audiología nos convierte en una alternativa especializada en servicios audiológicos, frente otros modelos comerciales basados fundamentalmente en la venta de audífonos.

Te ayudamos a oír bien y a mejorar tu calidad de vida

0
Estudios audiológicos
0
Entrenamientos auditivos
0
Adaptación de audífonos
0
Asesoramientos personalizados

QUIÉNES SOMOS

El Centro de Especialidades Audiológicas tiene un equipo multidisciplinar volcado en el cuidado de tu salud auditiva y la de tus familiares. Nuestra continua formación y dedicación hacen que los pacientes avalen nuestro prestigio.

El Centro de Especialidades Audiológicas es una referencia nacional, ya que fue constituido hace más de 25 años.

  • Estar al servicio de las personas que padecen alguna alteración auditiva
  • Dar atención y cuidado a todos nuestros pacientes para garantizar su satisfacción
  • Ofrecer profesionales con la más alta cualificación,  gracias a la formación continua
  • Disponer de instalaciones vanguardistas que aseguren la comodidad de los pacientes

FILOSOFÍA

En Centro de Especialidades Audiológicas buscamos diferenciarnos del resto ofreciendo un trato exclusivo, personalizado y cercano. Cada paciente es un mundo con necesidades y deseos diferentes.

A lo largo de estos 25 años hemos sido fieles a nuestra particular visión de la audiología: para nosotros lo más importante es realizar un buen diagnóstico para detectar las necesidades concretas de cada paciente y obtener los mejores resultados.

TU AUDICIÓN EN MANOS EXPERTAS

Conoce a Cristina, Natalia y Sara, tus audiólogas de confianza en Pontevedra

CRISTINA
CRISTINAAudióloga Especialista en Pediatria
NATALIA
NATALIAAudioprotesista
SARA
SARAAudioprotesista

OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES

Excelentísima atención de las profesionales, con una calidad impecable de servicio. Vale la pena acudir aunque haya que venir desde Madrid

Diana Rodríguez

Geniales! No tengo más que palabras de agradecimiento para Sara y Natalia. He acudido a CEA con un tinnitus grave y gracias al TRT y su infinita paciencia vuelvo a tener calidad de vida. Un 10 como trato humano y como profesionales.

Estefanía Rodríguez

Con la edad comencé a darme cuenta que ya no oía como antes, encontré en google CEA y pedí una cita, sin duda un centro lleno de profesionales.

Álvaro Ortiz

Amabilidad y profesionalidad. La atención, paciencia y estudio con nuestro hijo de 5 años ha sido un lujo. Cualquier problema nos atienden y lo resuelven con rapidez y eficacia. No podríamos haber llevado a nuestro hijo a mejor lugar.

Joaquín Suárez

Excelente consulta auditiva en Pontevedra, Cristina es una profesional, muy detallista y muy humana, detecto un problema de acusia en mi hija y supo adaptarla perfectamente unos audífonos.

Vanesa Martínez

Excepcional trato y profesionalidad. Es un centro que te trata como un paciente y no como un cliente. Intentan solucionar tu problema y adaptarte la solución más eficiente además de hacer terapias auditivas. Es muy diferente a los otros que he conocido que mas bien son tiendas de audífonos. Gracias a CEA he mejorado muchísimo mi calidad de vida.

Marcos Sanromán

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos y te llamamos

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    Autorizo el envío de comunicaciones comerciales conforme se especifica en la política de privacidad