Audífonos sin limitaciones
Vive como quieres vivir
El uso de unos audífonos es sin duda, en la mayoría de los casos, el método más eficaz para un tratamiento efectivo contra la pérdida de audición.
Un audífono para cada necesidad
Seguros y fiables hasta en las condiciones más exigentes
Accesorios de conectividad
Permiten cubrir las necesidades individuales en sincronía con los audífonos, de manera sencilla, intuitiva e inalámbrica.
Contamos con accesorios de conectividad disponibles para: televisión, teléfono fijo o móvil, sonido, aparato de música, PC, FM, mando a distancia, etc.
Sistemas FM
Óptimo rendimiento de los audífonos sea cual sea la situación de escucha
Los sistemas FM (frecuencia modulada) permiten mejorar la comprensión en situaciones ruidosas o a grandes distancias. Están compuestos de un micrófono y un receptor; y su función es trasmitir inalámbricamente la voz del orador directamente a los audífonos y/o implantes del oyente.
Sistemas Cros-Bicros
Para pérdida auditiva de un solo oído (unilateral)
Los sistemas Cros-Bicros están específicamente diseñados para las personas con pérdida auditiva unilateral, es decir, aquellas personas que padecen sordera en un único oído.
El sistema Cros tiene dos audífonos, uno transmisor y otro receptor. El audífono transmisor pasa el sonido al audífono receptor del “oído bueno” para poder escuchar los sonidos. En caso de que en el “oído bueno” tengamos alguna pérdida de audición se utiliza el sistema Bicros.
Productos de limpieza audífonos
Aumenta la vida útil y mejora la calidad de sonido de tus audífonos
La limpieza de los audífonos es fundamental para mejorar la calidad de de sonido y la vida útil de los mismos. Para ello se recomienda:
- Utilizar los productos de limpieza adecuados para cada audífono.
- Seguir las indicaciones del fabricante (cada tipo de audífono requiere un cuidado diferente).
- Se recomienda realizar limpiezas diarias.
Los cepillos de limpieza ayudan a eliminar el cerumen de los filtros, acopladores y moldes de los audífonos. Los limpiaventings se utilizan para limpiar y desatascar las ventilaciones de moldes o audífonos intrauriculares.
Los filtros de los audífonos se utilizan para proteger todo lo que está dentro de los audífonos de los agentes externos, como pueden ser la cera, el polvo, la grasa de la piel o la suciedad.
Los sprays y toallitas de limpieza se utilizan para la limpieza y desinfección de audífonos y moldes.
Las pastillas de limpieza se utilizan para desinfectar en profundidad los moldes o acopladores de los audífonos, para mantenerlos en buen estado y garantizar su correcto rendimiento. Contienen detergente y oxígeno activo.
Pera para audífonos. Diseñada para insuflar aire. En un complemento que ayuda a la limpieza del molde. Recomendada para el canal del sonido, el tubo y la ventilación.
La función de las pastillas deshumidificadoras es secar todos los componentes electrónicos de los audífonos para evitar daños por humedad.
Los deshumidificadores eléctricos son aparatos que sirven para eliminar la humedad y, en algunos casos, también desinfectar los audífonos.